Asesoría Médica Personalizada

Asistencia Médica Integral de la Mujer y el Lactante

 

La lactancia materna es el mejor alimento que tu hijo puede recibir.

 

La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna exclusiva como el único alimento del recién nacido hasta los 6 meses y complementada con otros alimentos a partir del sexto mes de vida y hasta los 2 años.

 

Independientemente de la alimentación, cuando tú das el pecho a tu hijo se crea un vínculo único, similar al cordón umbilical que os unía hace unos días, que es importantísimo tanto para él como para ti, para desarrollaros como persona y como humanos, llegándose a alcanzar un nivel de felicidad pleno al cual toda mujer e hijo tienen derecho a disfrutar.

 

Este apego madre-hijo es un estado que está a otro nivel emocional que solo una mujer que amamanta feliz ha sentido y es capaz de describir.

 

Nosotros queremos que este derecho que tiene toda mujer se lleve a cabo.

 

Desde nuestro Centro te ayudaremos a acabar con mitos y tabúes, pondremos todos los medios que existen a tu disposición para llevar a cabo dicha meta, a través de información, talleres, cursos, consultas médicas e incluso asistencia a tu domicilio.

 

No permitas que una mala información, una grieta o una mastitis acabe con tu lactancia.

 

Una lactancia feliz conlleva una madre-hijo feliz y un núcleo familiar feliz.

 

Juntos podemos hacer que esos pequeños obstáculos que vayan surgiendo a lo largo del camino hacia nuestro objetivo los resuelvas lo más rápido posible y produciéndote la menor molestia, ya que lo importante es que estés con tu hijo, sobretodo en esos primeros días de vida tan importante para él.

 

Una lactancia feliz implica no dolor. Si tienes dolor u otra molestia consúltanos.

 

 

La lactancia materna NO duele

mujerylactante@gmail.com