Centro Ginecológico Strachan

 


BIENVENIDOS


El Centro Ginecológico Strachan está integrado por un completo equipo médico de especialistas centrados en el cuidado de la mujer.

Nuestra prioridad es y será prestar la mejor atención asistencial a nuestros pacientes en la calle Strachan del centro de Málaga.

La ginecología y obstetricia han sido y son las actividades principales en nuestro centro desde sus inicios, pero en vistas de una mejor atención al paciente hemos incorporado nuevas especialidades para dotar a nuestro centro de una mejor calidad asistencial.

Nuestra objetivo es poder ayudar a la mujer en las diferentes etapas de su vida:

Adolescencia y juventud: La revisiones ginecológicas son aconsejables no solo cuando se empiezan a mantener relaciones, a veces por problemas funcionales, sangrados o al contrario por falta de regla, otras veces por dolor o por desconocimiento de situaciones nuevas que empiezan a pasar en tu cuerpo.
La visita al ginecólogo te va a informar sobre medidas anticonceptivas o preventivas.

Edad adulta: Las mujeres en esta edad ya están mentalizadas a las revisiones ginecológicas anuales, a la planificación familiar o a controlar sus embarazos y partos. A veces es la revisión rutinaria o a veces son problemas banales o importantes que comprometen vuestra salud o vuestra vida.

Toda mujer debe tener su ginecólogo, alguien en quien confiar y que le ayude en esos momentos tan felices, como el nacimiento de un hijo o en los que no lo son tanto.

Menopausia,  se identifica con un punto de inflexión en la vida de la mujer. Es un acontecimiento en la historia personal de cada mujer, en la que intervienen una serie de cambios hormonales que van a provocar alteraciones de gran repercusión en su fisiología corporal.

La menopausia no debe ser sinónimo de vejez, sino una etapa natural que le ofrece a la mujer nuevas posibilidades y le permiten gozar de la sexualidad sin tomar precauciones para evitar un embarazo no deseado.

La vejez: Aunque el cuerpo ya haya cumplido sus funciones, se ha de seguir cuidándolo, no solo por las patologías que pueden aparecer, si no por aquellos pequeños problemas que solucionándolos pueden hacer la vida mas agradable.

CENTRO

GINECOLÓGICO

STRACHAN