Preconcepción

Asistencia Médica Integral de la Mujer y el Lactante

 

En el Centro Ginecológico Strachan creemos que una sociedad sana es posible.

 

Nuestro equipo apuesta por un estilo de vida saludable y sabe que el cuidado integral de la mujer como futura madre debe ser nuestro principal objetivo.

 

En nuestro centro queremos asistir a una mujer plena, atendiendo todas sus esferas tanto emocional y espiritual, como física y mental.

 

Múltiples estudios científicos avalan y demuestran que el cuidado y bienestar de la madre antes y durante su gestacion previene del riesgo de multitud de enfermedades de las futuras generaciones. Desde C.G. Strachan, sabemos como frenar la exposición a factores de riesgo durante el embarazo y favorecer asi la salud del individuo incluso antes de nacer.

 

"Si te cuidas tú, lo cuidaras a él", con este propósito todos los profesionales de nuestro equipo te prepararemos antes, durante y despues de tu embarazo para que uno de los períodos más importantes de tu vida y la de tu bebé sean como tú deseas, perfecto.

 

 

 

Si te cuidas tú, lo cuidaras a él

Programa de deshabituación tabáquica

 

Si estas pensando en tener un hijo, no hay mejor momento para abandonar ese hábito tan perjudicial para tí, como para tu hijo.

 

Gracias a nuestro equipo de especialistas en la materia conseguirás iniciar tu gestación saludablemente, manteniendo tu organismo y el de tu bebé libre de agentes tóxicos.

mujerylactante@gmail.com